viernes, 30 de mayo de 2008

carretera

http://www.laorgiaperpetua.com/

Ella no se deja rendir y se mantiene en su orgía perpetua. La carne mantiene la revolución, la belleza la permite...el tamaño de los deseos frustrados es infinito y lo sorprendente es que se aprende a vivir con ello, convirtiendo al sufrido en muñeco de plástico viejo que se desgasta en el rodaje y que, como dicen los portugueses, "no se importa": le da igual todo y se da igual a sí mismo.

El calzador de la realidad va amoldando mi plástico que empieza a oler a caucho quemado.

jueves, 29 de mayo de 2008

chicle y sudor

Se fue abril y vino mayo. Y está a punto de irse ya, dejando sólo un rastro de dolor y experiencia de vida. Algo más a lo que no he atendido...las cosas importantes no dejan de serlo porque yo no las mire, gracias a Dios.

Me gustaría creer en Dios, para no ver una línea ascendente, plana o descendente extenderse frente a mí, sino un camino de sentido. Para no hacer una mueca de asco cuando el compañero adicto al gimnasio que se sienta junto a mí, o detrás, en los asientos de las últimas teleoperaciones, usa mi teclado o mi ratón. El hombre ha sido seducido por todos los anuncios y teorías sobre cómo estar fuerte y con menos de veinte gramos de grasa en tu cuerpo. Sus dientes lo están pagando caro y todos los azúcares de los productos que se come se los están devorando, para mostrar al mundo su corazón marrón. Mi compañero expele grasa y huele a una mezcla de chicle y sudor. La grasa, no sé si es alimentaria o cosmética, pero sé que viene directo del gimnasio. ¿Será que se embadurna con grasa de caballo? ¿Será que no se ducha?

Estoy tan cansada que no puedo pensar más. Mis amigas feministas se reúnen. Los padres se hacen sentir culpables los unos a los otros. La vida pasa. Descubro que el amigo que me gustaba es gay, aunque todavía no lo sepa, y que está enamorado. La vida pasa y mis amantes que vinieron de México, pasaron por la India, por Brasil y el Medio Oriente no han vuelto a aparecer. Descubro, poco a poco, la existencia que no se puede describir con palabras así que por qué lees si esto es cuestión de silencio. No más teorías. Dile que no a tu compañera, que no le vas a pagar un euro por cada día que te lleve a casa. Parece que los asuntos sin resolver se quedarán así siempre y sólo aprenderé cómo convivir con ellos. Quién fuera artista en Manhattan, o tuviera un novio cabo de primera que me llevara y me recogiera siempre. Y en vez de artista sin oficio sería chica sin problemas. Viva el arroz de la China, abajo los precios. A los pobres no les queda una segunda oportunidad para aplicar lo aprendido. A los sabios pobres no les dan nunca ninguna oportunidad. Lo dijo Erich Fromm: necesitamos amor, y nadie lo cree, por lo menos, a mí no me creen, o no me quieren.