jueves, 26 de junio de 2008

Wa yeah

Hace dos horas me convertí en una nube. Ya soy eterna y por fin feliz. Vengo de acostarme con el hombre de mi vida, un chico alegre que me cantará cada día canciones de desayuno en catalán mientras me pinta el piso de colores. He parado el tiempo y ya no se va a morir nadie más, y los que se mueran se irán sin hacer ruido porque queda tiempo infinito para cantar, para escribir y nunca vamos a tener hambre ni frío ni sueño para poder dedicarnos todos los días a vivir, a pelearnos y a reconciliarnos, a hacer canciones de cama porque se ha prohibido que los cuerpos envejezcan y que la gente no folle.

sábado, 21 de junio de 2008

Farenheit 451

Dentro de un tiempo, los documentalistas recurrirán a las sudamericanas para recuperar los recuerdos de todas las personas mayores que vuelcan sus recuerdos y locuras en ellas. Ellas son ahora las "personas libros" que conservan el saber.

De memorias...si hubiera vivido en los 60 ahora me moriría de pena, porque ya me muero al escuchar Moonshadow de Cat Stevens, al verle con esos pelos, y echo de menos la juventud que no tuve en un barrio latino de Nueva York. ¿Queda tiempo para poder llegar a decir "the first cut is the deepest"? Hoy la gente se abandona por no hacerse daño y yo echo de menos la basura, las cervezas de tiempo perdido que no me tomé y los tiempos de vida con arte y sin imposiciones, sin chequera o listón saliendo cada vez que se abre la boca Yo a Cat Stevens me lo comía y me quedaba ahí, a tomar por culo.

viernes, 20 de junio de 2008

CR

El Culmen de los derechos de autor:

Estaba tan protegida que sólo la podías comprar

jueves, 19 de junio de 2008

Camela

Si Camela sigue siendo un best seller, no será que nuestra materia es la de estar piradísimos, y que está bien así?

Fdo. harta de tener que ser Perfecta

martes, 17 de junio de 2008

mi vida moderna

Tengo 26 años, "una edad en la que la muerte ya es algo posible". Si no me pasara nada grave, podría considerar que me quedan aún por lo menos 25 años más de vida buena, que son poquísimos. He vivido los anteriores sin darme cuenta de nada.

Hoy he descubierto un grupo "Aterciopelados". Como todos mis grandes descubrimientos, los hago muy tarde cuando ya muchos más lo saben, pero el descubrir por uno mismo tiene algo de inolvidable: eso es tuyo ya nadie te lo va a quitar.

Volviendo a la edad, ¿cómo lo harán las cincuentonas que se conservan como ángeles? Luchando contra algo, supongo, porque a las normales el tiempo nos va marcando tunante.

Esto parece una columna de Maruja Torres. Escucho "empiezo una nueva vida, un rompecapezas que tendré que armar, lejos de su influjo, de la suave fragancia que invadió mi ser". Desde que leo libros de autoayuda para mujeres me estoy volviendo aséptica y racional, pero el dolor pasión de un cuerpo que deja huellas sobre otro y hace olvidar, sí, es una droga, pero ¿quién se puede olvidar del mejor "viaje" que tuvo? Ahora entiendo por qué lo perdía todo: estaba con el mono.

Sumar amantes es tan fácil como perderlos, o echarlos, o mandarlos a la mierda. El último texto a partir de la última ruptura

LA VIDA MODERNA

Asepsia. Trabajo sin sentido.

La máquna trabaja 1-2-3. Y sonríe, eso es el nuevo detalle.

Soledad de los cuerpos saturados por tanta información y palabras raras.

Psicólogos engañan a la máquina,

convenciendo de que sí que vale la pena,

de que hay un sentido en el fondo.

Son la nueva religión, (y yo parezco un libro de espiritualidad yanki)

Un poema sencillo, que nadie compraría;

pierde su valor según lo voy escribiendo,

porque el mercado del juicio relativo me lo está leyendo a la vez

- y le vale más el papel usado, para reciclarlo

Ya no hay amor, ya no hay amor,

ya no hay amor, porque somos todos muy listos

y muy modernos

Ya no hay amor.