miércoles, 26 de agosto de 2009

Madredeus instrumental As ilhas dos açores

Suenan a paseos y a colores

Lo feo queda atrás. Las lágrimas mal caídas...

Se iluminan los rostros de los veinteañeros que ya no existen

y estoy dentro de un fotograma de Cinema Paradiso.

Hay un chico moreno que ha parado el tiempo

y que ha hecho un conjuro para que el amor y Lisboa duren siempre.

El Chico es Todos. Es Edu, y el imposible. Es Jaime y el viaje a Ucrania de la mano, que no hicimos. es su sonrisa y su mano vendada entre la hierba francesa.

son los macarras audaces y sensibles Christian, Tete...antes de volverse Uno Más

o de que me lo volviera yo. O de que se lo volviera el tiempo...

Son las escapadas al cuarto de Pedro el argentino, que me enseñó el amor nuevo.

Es la vuelta a casa esa noche mágica de enero, de la mano.

Es un tren que llega a Lisboa una mañana de nevoieiro

y que se va una tarde llena de luz

con un corazón que se me abrió por las palmas

me dejó su letra y yo hoy le dejo una lágrima más

que en un rato estará seca

Fdo Yo, Arquitecta de mis recuerdos

No hay comentarios: