sábado, 21 de junio de 2008

Farenheit 451

Dentro de un tiempo, los documentalistas recurrirán a las sudamericanas para recuperar los recuerdos de todas las personas mayores que vuelcan sus recuerdos y locuras en ellas. Ellas son ahora las "personas libros" que conservan el saber.

De memorias...si hubiera vivido en los 60 ahora me moriría de pena, porque ya me muero al escuchar Moonshadow de Cat Stevens, al verle con esos pelos, y echo de menos la juventud que no tuve en un barrio latino de Nueva York. ¿Queda tiempo para poder llegar a decir "the first cut is the deepest"? Hoy la gente se abandona por no hacerse daño y yo echo de menos la basura, las cervezas de tiempo perdido que no me tomé y los tiempos de vida con arte y sin imposiciones, sin chequera o listón saliendo cada vez que se abre la boca Yo a Cat Stevens me lo comía y me quedaba ahí, a tomar por culo.

No hay comentarios: