jueves, 25 de marzo de 2010

Bando de Ancha

Preocupada por su placer inconfesable de pasar las horas y vivir otras vidas leyendo anuncios clasificados, se puso a escribir.

En la escritura falta la inmediatez. facebook me ha llevado a hacer literatura de dos líneas porque qué mejor que ver la reacción instantánea de tus "amigos"? buena o mala literatura que se va perdiendo según se actualizan las páginas

el resto de los pensamientos son notas en el apartado "notas" de mi móvil. pensamiento en una tarjeta SIM

ha pasado algo muy gordo en estos últimos tiempos, pero todavía no me he dado cuenta

hubo una vez una comunidad de seres humanos que le dieron nombre a sus miedos, y los llamaron "dioses". el más listo se hizo amigo de esos dioses, una amistad exclusiva. los otros empezaron a pagarle para que les pasara sus recados a los dioses (y en la era digital ya no me importa repetir palabras, las rimas internas o lo que me dé la gana). yo pienso que esos años están muy lejos, mientras una médium me lee las cartas del Tarot

1 comentario:

Tom dijo...

Juega tus cartas, que no te las lean.
PD: Buen blog