viernes, 22 de enero de 2010

¿Por favor? Doctor AiBolit? Sí, es que tengo un poco de Amor que me está molestando, sí, es por aquí...

Esfuerzo monumental para no sentirme necesitada a demostrarle a nadie que yo también sé entender una broma inteligente. What else? Miedo. ¿El camino andado ya nos une para siempre? ¿Se abren nuevos caminos? Las estadísticas dicen que sí, el terror...que quién sabe.

Cojo un espejo e intento capturar lo que se pierde. se pierde. se pierde. se borra. ¿quién soy? tantas ganas de fusión, tanto miedo ...que a nadie le hago falta: ya tienen mis réplicas, mucho mejores por imposición ontológica.

Me gustaría atreverme a tener piés de acero y cabeza de cristal. Aguantar a base de lágrimas las inclemencias del tiempo. La mala escritura. Como mi tía Charito, que no hay ola cantábrica que se la lleve. Bueno, supongo que no iba a ser fácil y no se puede uno ir siempre a la cama como un triunfador.Una triunfadora. Me guardo el aguante. El esfuerzo por la atención (pobres, mis queridas compañeras, me gustaría disfrutaros más de lo que lo hago, que no se me fuera la cabeza a pájaros sin alas y sin sentido).

Los delgados también pueden aguantar las tormentas.

No hay comentarios: