sábado, 5 de enero de 2008

Noche de Reyes

¿A qué huele el Roscón de Reyes? Huele a azahar, y me siento listísima por saberlo.
Ilusión necesaria como el pan de cada día. ¿Importa tanto que los niños crean, o lo importante es que ALGUIEN crea? Una escandalera se ha montado con el que Wikipedia dejase explícito en la entrada de Papá Noel que no existe...

Mi padre ha pedido que le envolvamos el libro que él se ha comprado y que se lo pongamos en los zapatos. Yo he roto el encanto y he empezado el roscón antes de que vinieran los reyes, pero es que soy una ácrata. Mis padres, como cada noche de Reyes encantadores, han salido a comprarme algo. Recuerdo un 5 de enero, poco después de que me encontrara con la bici debajo de la cama y descubriera la gran trola, en una escalera de El Corte Inglés mi padre-niño (niño que no puede guardarse un secreto) me dijo "si adivinas qué te van a echar los Reyes, te lo digo". Lo adiviné. Se quedó mudo y encima, no quedaban.

No hay comentarios: